Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona

Dirección: Carrer d'Europa, 12, Distrito de Les Corts, 08028 Barcelona, España.
Teléfono: 933391154.
Página web: reflecta.com
Especialidades: Tienda de cámaras, Subministrament d'equips per a sales de cinema, Tienda de fotografía.
Otros datos de interés: Recogida en tienda, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Pagos con móvil vía NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 94 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.9/5.

📌 Ubicación de Reflecta S.A.

Reflecta S.A. Carrer d'Europa, 12, Distrito de Les Corts, 08028 Barcelona, España

⏰ Horario de Reflecta S.A.

  • Lunes: 9:00–14:15, 15:00–18:00
  • Martes: 9:00–14:15, 15:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–14:15, 15:00–18:00
  • Jueves: 9:00–14:15, 15:00–18:00
  • Viernes: 8:00–15:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Reflecta S.A. es una empresa ubicada en Barcelona, España, que se destaca en el mundo de las cámaras, la fotografía y el equipamiento para salas de cine. Con una dirección estratégica en Carrer d'Europa, 12, en el Distrito de Les Corts, su localización es perfecta tanto para profesionales de la industria como para aficionados a la fotografía y el cine.

El teléfono de Reflecta S.A. es 933391154, y su página web es reflecta.com, donde podrás encontrar toda la información que necesitas sobre sus productos y servicios.

Esta empresa ofrece una amplia gama de especialidades, incluyendo tiendas de cámaras, suministros de equipos para salas de cine y tiendas de fotografía. Además, Reflecta S.A. proporciona servicios como recogida en tienda, estacionamiento adaptado para sillas de ruedas y pagos con móvil vía NFC, tarjetas de crédito y tarjetas de débito.

En cuanto a las opiniones de clientes, Reflecta S.A. cuenta con 94 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.9/5. Esto demuestra que es un lugar confiable y de calidad en el que los clientes sienten cómodos realizar sus compras.

👍 Opiniones de Reflecta S.A.

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Francisco C. O.
5/5

Hoy he acudido al servicio técnico de Sigma, para que revisaran mi objetivo que había sufrido un percance el día anterior. Iba con cierta preocupación porque no sabía si tenía que dejar el objetivo para su reparación, y no siendo de la zona, pues ya contaba con varios días de espera para su solución. Los servicios de postventa en España, no tienen muy buena crítica, en general, pues tengo que decir que ya de entrada la amabilidad de la persona en recepción, que una vez conocido el problema, lo pasó al técnico para su valoración y posible solución, y este lo abordó rápidamente y al poco tiempo lo que me parecía que se iba a demorar fue solucionado con eficacia. Se dirá que era poca cosa, puede ser, pero cuando te atienden con amabilidad y profesionalidad, se tiende a minusvalorar la rapidez del servicio. Desde aquí quiero mostrar mi felicitación y agradecimiento la personas que me atendieron.

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Roc J.
1/5

Lamentable servicio. Pedir un presupuesto te cuesta 24,2 € cosa que no te dicen al dejar la cámara. Tardan 11 días en dar un simple presupuesto, y después de reclamar, para cambiar una simple carcasa que va con 4 tornillos. El presupuesto que te dan es de 200 +IVA, a ver, no hay estipulado un precio por pieza y precio por hora? Se nota que no quieren trabajar. El presupuesto vale más que una cámara de segunda mano en perfecto estado. Si compráis Pentax o Ricoh no esperéis ningún servicio decente.

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Montse N.
5/5

No voy a contar ahora el por qué porque es demasiado largo pero nuestra experiencia con los empleados de reflecta ha sido increíblemente positiva, inmejorable y fuera de serie. Nos han demostrado ser muy buenas personas con una gran empatía, comprensión y generosidad. Les estamos enormemente agradecidos! Muchas gracias a todos los empleados de reflecta! 🙏👍

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Jose R.
1/5

Compré unas baterías para un estabilizador y las enviaron en un sobre endeble, sin ninguna protección y usaron Seur como mensajería. El día de la entrega, Seur me llamó porque no estaba en casa y me propusieron dejar el sobre en el buzón, algo que me extrañó por el tamaño de lo que debía haber dentro, pero el repartidorpor teléfono me aseguró que sí cabía. Cuando llego a mi casa, me encuentro con un sobre roto y vacío, de ahí que cupiera en el buzón. Por supuesto, desde Reflecta se lavan completamente las manos y no se hacen responsables de la incidencia. Dinero a la basura. No os arriesguéis con esta empresa.

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Sakki D.
1/5

El servicio técnico para Sigma es nefasto, no han hecho nada para arreglar el enfoque de un objetivo que vino malo de fábrica y la única respuesta es que compre el USB dock para calibrarlo yo, no habría enviado a servicio técnico y pagado lo que tuve que pagar si su respuesta iba a ser "arréglalo tú mismo". Pésimo servicio de Reflecta.

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Luisa C.
5/5

Mi experiencia a sido perfecta. Personal muy atento y dispuesto a ayudarte en todo lo q necesites y sobre el arreglo del objetivo quedo como nuevo. Les doy un 9,99 de 10 para q no se crezcan. Jeje. Un saludo desde Asturias.

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
David L. P.
5/5

Llevé aquí mi objetivo Sigma (son el SAT oficial en España) y me sentí muy bien atendido. Había duda si el objetivo estaba en garantía o no por el tipo de fallo que tenía y se brindaron a enviarlo a Japón. Tardó exactamente los días que habían dicho que tardaría y en todo momento me mantuvieron informado. El objetivo entraba en garantía, pero aunque no hubiera sido así, la atención seguiría siendo excelente. Muy amables.

Reflecta S.A. - Barcelona, Barcelona
Gorka G.
1/5

LAMENTABLE el servicio post venta de esta empresa. Recibí un producto defectuoso, les llamé para pedir que me enviaran otro y que me explicaran cómo proceder…… lo hago todo como ellos me indicaron y en vez d enviarme otro producto me han hecho un abono, ahora esperar hasta recibir el abono y volver al punto inicial y de momento ya ha pasado una semana. Obviamente, compraré el mismo producto con otro distribuidor que hay mil empresas del mundo fotográfico más profesionales y diligentes que esta con su servicio post venta . Si alguien lee esta reseña os recomiendo a FOTOGRAFIARTE

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