Optica2000 La Vaguada Madrid - Madrid, Madrid

Dirección: La Vaguada, Avenida de Monforte de Lemos 36 Centro Comercial, Nivel 0 - Local 130-131, 28029 Madrid, España.
Teléfono: 917387900.
Página web: optica2000.com
Especialidades: Óptica, Oftalmólogo, Optometrista, Tienda de gafas de sol.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Compras en tienda, Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Se requiere una cita, Visita rápida, Pagos móviles mediante NFC, Solo dinero en efectivo, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 193 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.6/5.

📌 Ubicación de Optica2000 La Vaguada Madrid

Optica2000 La Vaguada Madrid La Vaguada, Avenida de Monforte de Lemos 36 Centro Comercial, Nivel 0 - Local 130-131, 28029 Madrid, España

⏰ Horario de Optica2000 La Vaguada Madrid

  • Lunes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Martes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Miércoles: 10 a.m.–10 p.m.
  • Jueves: 10 a.m.–10 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–10 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–10 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–9 p.m.

Optica2000 La Vaguada Madrid es una destacada óptica situada en el Centro Comercial La Vaguada, con dirección en Avenida de Monforte de Lemos 36, Nivel 0 - Local 130-131, 28029 Madrid, España. Este establecimiento ofrece una amplia gama de servicios y productos ópticos, incluyendo consultas con oftalmólogos, optometristas y asesorías de gafas de sol.

Uno de los principales atractivos de Optica2000 La Vaguada Madrid es su ubicación céntrica y fácil de acceso, lo que facilita la visita de los clientes. Además, dispone de estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, garantizando una experiencia cómoda para todos los usuarios.

La óptica cuenta con una amplia variedad de productos, desde lentes correctores hasta gafas de sol de última tendencia. Sus profesionales están siempre actualizados y capacitados para brindar un servicio de alta calidad, desde las consultas oftalmológicas hasta la elección de lentes acorde a las necesidades de cada cliente.

En cuanto a los servicios, Optica2000 La Vaguada Madrid ofrece retiro en tienda, compra en tienda y servicio de entrega a domicilio, incluso con opción de entrega el mismo día. Esto permite a los clientes una mayor comodidad y flexibilidad en la atención de sus necesidades ópticas.

En lo que respecta a las opiniones de los usuarios, Optica2000 La Vaguada Madrid tiene un total de 193 valoraciones en Google My Business, con una media de 3.6/5. Estos comentarios reflejan una experiencia generalmente positiva de los clientes, destacando el servicio profesional y la amplia gama de productos disponibles.

👍 Opiniones de Optica2000 La Vaguada Madrid

Optica2000 La Vaguada Madrid - Madrid, Madrid
Pilar M.
1/5

"No saben hacer bien las gafas"
Le doy una estrella porque no le puedo poner -10. Fui a hacerme dos gafas progresivas y unas de lejos, con mi hija que se hizo unas de cerca. Nos han hecho los cristales 3 veces por cada gafa a cada una de nosotras, y aún así, nos hemos tenido que quedar con unas gafas con las que no acabamos de ver bien. Nos las llevamos ya por desesperación y porque estaban ya pagadas y no podíamos devolver los cristales. Compramos una montura para las de mi hija y una para mí, las otras dos las llevé yo. Las excusas siempre eran que había elegido una montura muy estrecha (si esas monturas no valen para hacer gafas que no las vendan). Y que si las que llevé yo eran muy grandes, en fin.. sin más comentarios sobre esto.
Hemos tenido que esperar varios meses a tener unas gafas mal hechas. Ni siquiera se molestan en avisarte de que las gafas ya están hechas para que vayas a recogerlas. Claro que, con sola una persona en la tienda para atender a todo no se puede dar un servicio correcto. Dinero y tiempo perdido con esta gente por nuestra parte, y muchas personas que no volverán por parte de nuestra familia, ya que era nuestra óptica habitual. Si estás tentado a entrar a Másvisión - Óptica 2000 para hacerte unas gafas, ¡¡huye rápido de ahí!!

Optica2000 La Vaguada Madrid - Madrid, Madrid
ASINTES -. U.
5/5

Me atendieron como grandes profesionales, el trato genial, me aclararon todas las dudas que tenía el chico que me atendió de nombre DAVID, chapo gran persona y gran profesional, volveré en breve. Ojalá en todas partes te dieran el mismo trato, y fueran tan profesionales, gente como ellos son los que levantan una empresa, y no como óptica 2000 del corte inglés de pozuelo, allí nunca más. No cambien nunca amigos
Un canario

Optica2000 La Vaguada Madrid - Madrid, Madrid
Itziar A.
5/5

Escribo esta reseña porque estoy encantada con el trato que he recibido. Hace poco me compré mis lentillas habituales pero me di cuenta de que la graduación me había cambiado. Me han hecho una revisión con total tranquilidad y no han dudado en cambiarme las cajas cerradas que tenía de las lentillas. Me han atendido super cordial, tengo que recalcar la atención de Frank, ha estado muy atento y nos ha ayudado en todo. Estoy encantada. Agradezco mucho el trato.

Optica2000 La Vaguada Madrid - Madrid, Madrid
Rebeca R.
1/5

Este sitio es el mejor ejemplo de la cultura empresarial española tan vergonzosa que existe en este país. Mudaron Más Visión a la segunda planta y ahora la atención al cliente es de lo peor que he vivido. El personal es muy amable y servicial, pero sólo tienen a una persona para toda la tienda. He tenido que esperar más de 40 minutos para que me entregaran mis gafas.

Es inaceptable! Una empresa que tenga por filosofía prescindir de empleados para ahorrar dinero (pese a todo lo que factura), no merece ningún apoyo.

Me habéis perdido como clienta.

Optica2000 La Vaguada Madrid - Madrid, Madrid
Ariel S.
1/5

Una vergüenza. Me hice 2 gafas y solicité que me envíen la factura unificada porque así la necesito. Me dijeron que en unos pocos días la tendría. Ya vamos casi 2 semanas y nada. Al llamar se desentienden y dicen que lo tienen que enviar desde las oficinas centrales y que no pueden hacer nada. En unos días iré a hacer la reclamación en persona.
Si no pueden dar la factura, entonces me lo hubieran dicho y yo elegía un lugar donde sí pudieran darla. Todo para vender. Así no se trata a los clientes

Optica2000 La Vaguada Madrid - Madrid, Madrid
Francisco G.
4/5

Soy cliente desde el principio y tienen buena calidad precio. Aprovecha ofertas. Deja tus datos para que te informen de sus ofertas y campañas. Te gradúan la vista gratis. Son muy amables. Te avisas al móvil cuando tienen tus gafas o tienen el pedido. Amplia gama de productos. Local amplio y surtido. Primeras marcas y marcas asequibles también. Suele haber ofertas de dos gafas, siendo gratis la segunda o similar, de sol incluida en un catálogo limitado, etc. Tienen diferente tipos de lentillas y precios. Recomendable.

Optica2000 La Vaguada Madrid - Madrid, Madrid
Gianfranco C.
1/5

Compré dos pares de gafas. La primera nos la dieron con la talla equivocada. Tuve que ir a otra tienda para pedir el correcto. La segunda gafa la tuve que encargar porque el modelo no estaba disponible en la tienda en ese momento. Resulta que me pidieron un modelo equivocado en este caso también. En fin, una perdida de tiempo en gestionar las devoluciones y desgasto de energia por un error que se podía evitar desde el principio pero por INCOMPETENCIA y FALTA DE ATENCION del personal ocurrió. Que verguenza!

Optica2000 La Vaguada Madrid - Madrid, Madrid
Daisy G.
1/5

Me da mucha rabia escribir esta reseña porque durante mucho tiempo me he hecho las gafas aquí, pero no vuelvo más. Fui antes de Navidad a hacerme unas gafas de repuesto y no quería gastar en exceso porque no era una gafa para uso principal. Pregunté si seguían teniendo ofertas de precio cerrado similares a las que tenían cuando esto era Más Visión, y la dependienta empezó a hablar bajito sin que yo pudiera entenderla, y me llevó a un expositor donde no me explicó nada, ni si estaban incluídos los cristales, ni precio, ni absolutamente nada. Solo me dijo en un tono que a mí me pareció bastante seco: "Ahí". Y me dejó sola mirando monturas. Ví una que me gustó, pero nadie me hacía el menor caso; así que, como a mí no me gusta molestar, me fuí a otra óptica donde no había entrado nunca, y lo cierto es que me trataron estupendamente, aunque desde el principio dije que que no quería gastar mucho. Por lo que estoy leyendo, veo que hay más gente a la que le ha pasado algo similar en los últimos tiempos, y ahora hay muchas ópticas en este centro comercial como para aceptar un trato tan poco cordial. Tened también en cuenta que si alguien quiere gastar mucho dinero en gafas, quizá, tal vez, no acuda a una franquicia, sino al óptico del barrio de toda la vida donde si hay algún problema sabes que ÉL se va a hacer cargo en primera persona del problema, y no te va a redirigir a ningún departamento de atención al cliente. Creo que el cliente siempre debería ser importante para una tienda, aunque en una ocasión determinada no se gaste un dineral; y doy fe de que aquí antes era así, pero al parecer, y hablando siempre desde mi experiencia personal, ha cambiado la cosa. Quizá simplemente pillé a la dependienta en un mal día, no lo sé, pero solo puedo decir que no me pareció normal lo ocurrido. Espero que el resto de los clientes hayan tenido mejor experiencia. Yo tengo claro que no voy a volver.

Subir