pepa B.
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ÓPTICA 2000 me responde!!! Y SIGUE TERGIVERSANDO LA SITUACIÓN!!!!
El hecho concreto es : que NO ACEPTAN CAMBIARME UNA MONTURA DE GAFAS (SOLAMENTE RECLAMO LA MONTURA).
En el ticket de compra figura literalmente: SI NO QUEDAS SATISFECHO, TE CAMBIAMOS EL PRODUCTO O TE DEVOLVEMOS TU DINERO (excepto en productos hechos a medida). PARA REALIZAR CUALQUIER CAMBIO O DEVOLUCIÓN DISPONES DE HASTA 45 DÍAS.
Ateniéndome a estas condiciones de la compra:
-1º/ La montura NO es un producto hecho a la medida.
-2º/ No quedo satisfecha.
-3º/ Lo reclamo antes de los 45 días.
Ateniéndome a su respuesta a través de estas Reseñas y todo lo que “lamentan”, deseo repetirles que:
NO ESTOY PIDIENDO NADA QUE NO ME CORRESPONDA //
MI PETICIÓN ES OBJETIVA, Y ES TOTALMENTE PROCEDENTE DE ACUERDO CON LAS CONDICIONES DEL TICKET DE COMPRA //
LA SOLUCIÓN QUE VDS ME HAN OFRECIDO ES QUE COMPRE OTRA MONTURA Y QUE LA PAGUE // NO ACEPTAN NI SIQUIERA CAMBIARME EL PRODUCTO….
ES DECIR : QUE TENGO QUE PAGAR DOS MONTURAS PORQUE VDS NO CUMPLEN CON SUS CONDICIONES DEL TICKET DE COMPRA!!
Su falta de seriedad es inequívoca !!
A continuación, reproduzco las conversaciones anteriores (para la debida utilidad del apartado de Reseñas).
Un saludo.
Optica2000 El Corte Inglés Preciados (propietario)
hace 10 minutos
Hola Pepa,
Lamentamos que la respuesta dada por la empresa no corresponda con sus expectativas, pues usted relama un reembolso que no procede. Se le han ofrecido otras soluciones y las ha declinado.
Un cordial saludo.
pepa bueno
10 reseñas
Hace 15 horas
NUEVA
Muy mala experiencia con OPTICA2000 de calle Preciados en Madrid.
Por favor, tenga mucho cuidado, porque en caso de problemas si adquiere unas lentes, sepa que no le devolverán ni le cambiarán nada. Se escudarán en largas excusas y eludirán sus obligaciones frente al cliente.
Recientemente, tras presentarles mi disconformidad con la graduación de unas lentes y no recibir solución al problema, reiteré mi desacuerdo a su departamento de Atención al Cliente.
Desde dicho departamento de Atención al Cliente me respondieron que, si no estaba conforme, presentara una hoja de reclamación ante Consumo… y se desentendieron…
Esta óptica, con tienda dentro del Corte Inglés de calle Preciados en Madrid, nada tiene que ver con el Corte Inglés en cuanto a servicio, calidad y seriedad con los clientes.
Conviene saber que OPTICA2000, según ellos mismos se jactan, “tiene una política comercial que no corresponde para nada con la de Corte Inglés, por lo que se rigen por sus propios protocolos de gestión”. (es la respuesta literal que he recibido)…
De manera que esto llama a engaño a los clientes, que deben tener cuidado y no caer en su trampa…
Menos mal que en Madrid hay muchas ópticas más, y que son serias...