Miokio - A Coruña, A Coruña
Dirección: Rúa Hospital, 12, 15002 A Coruña, España.
Teléfono: 881878733.
Página web: opticamiokio.es
Especialidades: Óptica.
Otros datos de interés: Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Se requiere una cita, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 29 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 5/5.
📌 Ubicación de Miokio
⏰ Horario de Miokio
- Lunes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Martes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Miércoles: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Jueves: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Viernes: 10 a.m.–1:30 p.m., 5–8 p.m.
- Sábado: 11 a.m.–2 p.m.
- Domingo: Cerrado
Miokio es una óptica ubicada en la Rúa Hospital 12, 15002 A Coruña, España, que ofrece excelentes servicios ópticos. Teléfono: 881878733. Página web: opticamiokio.es.
Esta óptica se destaca por sus especialidades en el ámbito de la óptica, ofreciendo una amplia variedad de productos y servicios ópticos de alta calidad. Además, cuentan con la opción de entrega a domicilio, lo que facilita la vida de sus clientes. También, es importante destacar que ofrecen entrega el mismo día, lo cual es muy conveniente si necesitas un producto óptico de urgencia.
La óptica Miokio además, es accesible para personas en silla de ruedas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad. Para realizar una visita, se requiere una cita previa, lo que garantiza una atención personalizada y sin esperas. El pago se puede realizar mediante tarjetas de crédito o débito.
Con una gran reputación en el sector, Miokio ha obtenido 29 valoraciones según Google My Business, con una calificación media de 5/5. Esta gran cantidad de valoraciones y su alta puntuación hablan por sí solas sobre la calidad del servicio que ofrece.
Los clientes destacan la atención de 10, los precios muy competitivos, el trato cercano y profesional, y la calidad del servicio que se ofrece. Además, es importante mencionar que los clientes están dispuestos a viajar hasta allí desde zonas lejanas, lo que es una prueba de la confianza que inspira Miokio.